Me pasaría horas haciendote creer que ya no te quiero.
Que en su momento te olvidé.
Pero sé que no, porque cada vez que busco tus fotos me imagino lo bonito que sería abarazarte cada mañana al despertar, o levantarnos a las seis de la mañana para ver como amanece .
O lo bonito que seria pasear por un bosque oscuro contigo, solos , sin compañía de nadíe más.
Pero lo más bonito sería poderte besar, como en su momento me quedé con las ganas.
Y si fui tonta, por no haberme dado cuenta en su momento que eso era lo que quería, y que lo he perdido todo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario