miércoles, 15 de junio de 2011

 Imagina lo maravilloso que sería desaparecer por un tiempo.
Coger un avión e irnos a la otra punta del planeta, con maletas vacias , sin llevar recuerdos de lo que aquí vivimos. Dejar los malos momentos a un lado, y vivir como se debe, sonriendo cada día y sin echar lágrimas.
Empezar de cero con todo.
Con nuestras nuevas vidas, nuestros nuevos recuerdos, y algo nuevo entre tú y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario