martes, 14 de junio de 2011


- Llevas un año sufriendo por ese, ¿no crees qué es hora de que lo olvides?
+ Joder, parece que creas que yo no me doy cuenta de eso, que me gusta sufrir porque sí, porque no le quiero  olvidar o ese tipo de cosas que la gente lleva diciendo un puto año entero.
- Lo que no entiendo es porque te marcó tanto en tu vida.
+¿Quieres saber por qué me marcó tanto? Con él viví experiencias que jamás podré olvidar , él conseguia que todos los días pudiera sonreír, en pocas palabras .. él me enseñó lo que es el amor verdadero.
-Ya, pero está a 1.000 kilómetros  de distancia..
+Lo sé, sueño con recorrer esos 1.000 kilómetros cada día, sólo con tal de verle esos ojos preciosos que me enamoraron hace dos veranos, y aun me siguen teniendo enamorada, sólo por besarle y ver que es mio de nuevo, que no le perdí y él no me perdió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario