martes, 5 de julio de 2011


¿Sabes lo que  me gusta de ti?
Tu mínima capacidad de sinceridad, que aun piensas que soy tonta y no me entero de las cosas.
Pero me doy cuenta de cuando me engañas y cuando me dices alguna verdad entre tanta mentira.
Tu olor a dientrifico de menta cuando te acuestas y tu sonrisa cuando es de día.
Tus ojos marrones, que te califican tanto.
El gran humor que tienes hasta en los momentos malos.
Lo que también me gusta de ti, es tu habilidad para robarme un beso o la rapidez que llevas para abrazarme por sorpresa.
Cuando te estresas al no encontrar el mando de la tele.
Tu mania de desayunar siempre lo mismo.
Tu aficción a las atracciones más peligrosas y el no tenerle miedo a ninguna.
Tu forma de dormirte en una pelicula aburrida.
O de esconderte para pegarme un susto.
Y también me gusta que tengas esperanzas para el futuro, porque también haces que yo tenga esperanzas.
Por todo eso y más, me gustas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario