No hay persona que me entienda mejor que tú,no hay ser humano que yo pueda llegar a querer tanto como te quiero a ti.
He pasado los mejores días de mi vida con tu compañía y los peores también, en otros días de aburrimiento y rutina también
Estuviste, cuando se me pelaron los labios de frío y cuando se me peló la piel en verano del sol,en mi cumpleaños, en otoño, cuando cayeron las hojas, y cuando el viento se las llevaba en mayo, son tántos meses,tantas horas en tu compañía...te diré que dejaras marcada mi vida para siempre.

No hay comentarios:
Publicar un comentario