- Sabes? está puede ser nuestra última tarde juntos..
+ ehh.. ¿Estas tonta? ¿Porque dices eso? Claro que no va a ser nuestra última tarde juntos.
- Tú te vas de vacaciones, lejos y puedes olvidarte de mi, puedes irte con otra..
+ Eso no va a pasar. No me voy a ir con nadie. Quiero estar contigo, siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario