Los recuerdos en un baúl.
te quiero.
viernes, 20 de mayo de 2011
-No vale la pena,te hace estar mal
+ Losé,pero cuanto más daño me hace más siento que le quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario